Quienes Somos, La Empresa

Conoce un poco mas de Cinnamon Joyeros

Cinnamon Joyeros

Catalogo Online

Capacidad de Venta

Somos Fabricantes e Importadores directos de una amplia gama de joyas en Acero, Plata y Oro. Nos especializamos en dar soluciones Web y tecnológicas a nuestros Clientes

Dotamos a nuestros visitantes web la posibilidad de tener un catalogo en PDF y un catalogo Online de acción directa, mira el producto añádelo y compra.

El stock que manejamos es muy grande y siempre estamos re abasteciendonos de las mejores piezas de joyería en Acero Plata y Oro, consulta nuestro catalogo

Cinnamon Joyeros

Cinnamon Joyeros es una Multinacional encargada de la fabricación, distribución y venta de todo tipo de joyas de Plata, Acero y oro.

 

Nos especializamos en Oro, Plata y Acero, nuestras joyas están fabricadas con los mas altos estándares de calidad. Garantía de materias primas de excelente calidad y pureza.

 

Cinnamon Joyeros se enfoca en la venta al por mayor y ofrece a sus clientes precios incomparables, ademas de un continuo seguimiento y asesoría en pre venta y post venta.

 

Si tiene un negocio de Joyas o piensa comenzar un negocio de venta de joyas nosotros somos la mejor alternativa al momento de adquirir su stock inicial.

 

Nuestro servicio es totalmente ONLINE y envíos a toda Colombia, recuerde que no tenemos la posibilidad de visitas personalizadas por esa época de pandemia por el Covid 19.

Contáctenos

Porque Escogernos?

Somos los Mayoristas que dan soluciones Web a sus Clientes

   Nuestra Visión

Nuestra empresa lo que busca es dar soluciones integrales a nuestros clientes, porque no nos sirve de nada que el cliente o futuro cliente no pueda vender sus productos de una forma rápida fácil y eficaz

  Soluciones WEB

A todos nuestros clientes los dotamos con herramientas tecnológicas para hacerles la vida en las ventas lo mas fácil posible, con Cinnamon Joyeros damos a los comerciales la posibilidad de tener su propia pagina web con un valor muy bajo, ademas de poner sus propios precios y stock.

  Catalogo Virtual

Dotamos todos nuestros clientes la posibilidad de tener un catalogo virtual de todos sus productos, con marca blanca, lo que es de gran ayuda al momento de cerrar una venta.

Su propia marca y sus propios precios.

Estadísticas de Ventas

Damos una estadística del año 2019 y 2020 en Joyas de Plata

Joyas de Plata

80%

Cadenas de Plata

90%

Anillos de Plata

70%

Dijes de Plata

80%

270

Dijes de Plata

430

Cadenas de Plata

69

Anillos de Plata

815

Accesorios de Plata

¡Catalogo y Planes de precios 2021!

Somos mayoristas y tenemos los mejores planes de precios

Más Información

Venta de joyeria en Plata al por mayor y por unidad, precios 2021

Contacto Info

Somos una marca de Cinnamon Joyeros, distribuidores de joyas por catalogo al por mayor, ofrecemos Joyería en Oro, Plata, Acero.

Si vende Joyas y necesita surtirse o esta buscando crear si negocio de Joyería, nosotros somos su mejor alternativa.

Bogota, Medellín, Cali, Bucaramanga

+57 350 364 5404

ventas@cinnamonjoyeros.com

2021 © Copyright Cinnamon Joyeros. Diseño & Posicionamiento  ExpoSistemas.info

ventas@cinnamonjoyeros.com

ventas@cinnamonjoyeros.com

ventas@cinnamonjoyeros.com